< LOUIS XIII - PRODUCTES DE RESTAURACIÓ
ELIMINADOR DE VELOS BLANCOS “AVELSOL”

DESCRIPCION Y CARACTERISTICAS:
Se trata de una fórmula única que consigue eliminar las florescencias (sales), los velos de cemento y de cal. Estos tres elementos se materializan por la aparición de un “velo blanco” en la superficie del embaldosado. AVELSOL va más allá de su acción penetrando en el material tratado, impidiendo todos los futuros levantamientos de florescencias, e impidiendo que las manchas tomen cuerpo sobre el embaldosado.

También posee un agente de mante-nimiento, el cual le da un aspecto original sin PROVOCAR NINGUNA MODIFICACION DE LA SUPERFICIE TRATADA, permitiendo así la conservación de su aspecto limpio, y la nitidez original de las juntas. Limpia, trata y mantiene las superficies en perfecto estado.

MODO DE EMPLEO:
Los embaldosados deben esta limpios (sin ceras ni encáustico) para un tratado óptimo. La aplicación de AVELSOL depende de la iniciativa de cada persona. Se puede aplicar con un trapo, una esponja o un rodillo, aplicándolo lentamente para evitar salpicaduras. O una fregona de algodón (lavada para que no suelte la pelusa), dependiendo de la superficie. AVELSOL no contiene ácidos, con lo cual no es inflamable.

UTILIZACION:
Se emplea sobre los embaldosados de tierra cocida, gres rojo, medio gres, material poroso, etc.

Aplicar las capas que sean necesarias (2 , 3 o más hasta que desaparezcan las florescencias). Siempre dejando pasar 24 hora entre capa y capa.

CONSEJOS:
Cuando el tratamiento es efectuado sobre embaldosados no porosos, es conveniente eliminar el exceso de producto fregando con un detergente neutro, 24 horas después de la aplicación de AVELSOL.

AVELSOL : UNA CURA DE JUVENTUD PARA SUS EMBALDOSADOS.

PODER CUBRIENTE:

20 a 30m2.

 
< LOUIS XIII - PRODUCTES DE RESTAURACIÓ