< LOUIS XIII - PRODUCTES DE RESTAURACIÓ
ACLARADOR DE MADERA

DESCRIPCION Y CARACTERISTICAS:

Con este producto, usted solucionará uno de los problemas más usuales producidos en la madera: las manchas. Suprime todas las manchas recientes o antiguas tanto de tinte, moho, sangre, pigmentos de pintura o tinte . Elimina también los círculos de vasos, manchas de bebidas (alcohol, café, vino...), con excepción de las manchas de grasa.

Otra de sus ventajas, es que aclara y decolora cualquier tipo de madera oscurecida por el tiempo y por las intemperies tales como las ventanas, puertas, verjas, mesas... También aclara y decolora las maderas que hayan sido tintadas con un color demasiado oscuro al deseado.

UTILIZACION:

Se emplea sobre cualquier tipo de madera, siempre y cuando ésta esté sin capa alguna de producto (cera, barniz, pintura...).

MODO DE EMPLEO:
Antes de aplicar el ACLARADOR DE MADERA LXIII, dejar la zona a tratar libre de cualquier capa de: cera (utilizando el DESENCERADOR LXIII), barniz o pintura (utilizando el DECAPANTE GEL LXIII).

Una vez la zona está limpia y seca, agitar bien el ACLARADOR DE MADERA LXIII, aplicarlo con la LANA DE ACERO Nº 000 o con un pincel.

Dejar actuar hasta conseguir el tono deseado, aclarando a continuación con agua y secando con un trapo limpio.

Si pasados 15 minutos, el tono sigue siendo muy oscuro, repetir la operación, dejando secar completamente la madera antes de aplicar la segunda capa.

Para aplicar una capa de acabado, esperar a que la superficie esté completamente seca. Para ello, recomendamos dejar secar la madera unas 6 horas.

CONSEJOS:
Para eliminar las manchas de grasa, les aconsejamos utilizar el TERRE DE SOMMIERES HUSSARD, con el que se conseguirá eliminar tanto las manchas recientes, como las antiguas. Para las manchas más antiguas, utilizar primero el QUITAMANCHAS LIQUIDO HUSSARD CUEROS Y TEXTILES para ablandar la mancha y facilitar así la eliminación de la grasa
.

 
< LOUIS XIII - PRODUCTES DE RESTAURACIÓ